EL MERCADO ESTADOUNIDENSE
A Estados Unidos hay que estudiarlo por regiones pues el mercado es diferente y es una economía enorme y diversa. Canadá es su primer socio comercial.
La población latina es una buena oportunidad de negocio porque tienen gustos muy similares a los mexicanos, además de que es un mercado en expansión, hay 40 millones de registrados y la mayoría de ellos 80% son mexicanos.
Los Ángeles, Chicago, San Antonio, Dallas, Las Vegas, etc. Son ciudades con mucha presencia de latinoamericanos y gastan 550 mil millones en productos y tienen un gran poder adquisitivo lo que significa un potencial para hacer negocios.
En la medida en que se logre satisfacer la demanda es igual a un gran negocio. Los latinos representan el 43% del crecimiento poblacional en EE.UU., así que hay que ubica sus valores, tradiciones, costumbres, valores familiares, etc.
También hay un crecimiento en el desarrollo de empresas de origen latino y por tanto requieren o pueden requerir productos y servicios de origen latino lo cual implica otra opción de negocio.
Hay que resaltar que los empresarios siempre se enfrentan a obstáculos per el éxito recae en no frenarse ante un obstáculo, hay que buscar soluciones siempre, cada vez que hay un mercado hay que buscar negocio con la conciencia de que hay obstáculos, pero para saltarlos hay que ser constantes y expertos en el tema.
A Estados Unidos hay que estudiarlo por regiones pues el mercado es diferente y es una economía enorme y diversa. Canadá es su primer socio comercial.
La población latina es una buena oportunidad de negocio porque tienen gustos muy similares a los mexicanos, además de que es un mercado en expansión, hay 40 millones de registrados y la mayoría de ellos 80% son mexicanos.
Los Ángeles, Chicago, San Antonio, Dallas, Las Vegas, etc. Son ciudades con mucha presencia de latinoamericanos y gastan 550 mil millones en productos y tienen un gran poder adquisitivo lo que significa un potencial para hacer negocios.
En la medida en que se logre satisfacer la demanda es igual a un gran negocio. Los latinos representan el 43% del crecimiento poblacional en EE.UU., así que hay que ubica sus valores, tradiciones, costumbres, valores familiares, etc.
También hay un crecimiento en el desarrollo de empresas de origen latino y por tanto requieren o pueden requerir productos y servicios de origen latino lo cual implica otra opción de negocio.
Hay que resaltar que los empresarios siempre se enfrentan a obstáculos per el éxito recae en no frenarse ante un obstáculo, hay que buscar soluciones siempre, cada vez que hay un mercado hay que buscar negocio con la conciencia de que hay obstáculos, pero para saltarlos hay que ser constantes y expertos en el tema.
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